¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi nuevo blog, queridos viajeros!

Primero de todo me presento, mi nombre es Noelia y soy una loca de los viajes, sí, tal cual, una loca. Yo no sé qué es eso de viajar tranquilo, de pasarte días en la playa practicando el vuelta y vuelta, engordar cuatro kilos en una semana a base de desayunos con mini salchichitas y huevos revueltos a las 8 de la mañana, disfrutar de un retiro romántico junto a tu churri sin salir de la cama…

¡No! Lo mio es levantarte a las 7 de la mañana ya que el museo abre a las 9 y ¡claro que hay ir pronto para no coger mucha cola!. Lo mio es bocata, patatas y refresco a cuestas, que comer en un restaurante, con mi cuenta bancaria a cero, es demasiado caro. Lo mio es planificar hasta el más mínimo detalle de mi ruta… ¡ y si me dejo una sola iglesia en Toledo sin visitar! ¡Válgame Dios!

1

Pero eso si, sin perder un ápice de mi glamour de pueblo. Que yo veo muy bien eso de mochilear, lo encuentro hasta heróico. Todo el día con una gran mochila colgada del hombro, durmiendo en la misma habitación que otras 20 desconocidas personas, y lo mejor… ¡compartiendo el mismo baño! Por eso digo que lo de ser mochilero, bajo mi punto de vista, es una gran gesta heróica. Pero yo, que el Olimpo lo tengo bien lejos, me quedo con mi maleta de ruedecitas, mi hotel o algun hostal apañaete y mis tacones, porque si, me podéis llamar la cuquiviajera :).

Pues ahora que ya me he presentado, os cuento que el otro día, en plena efusividad navideña pensé que ya era hora de hacer algo nuevo con mi vida. Estuve pensando, con mi copazo de Puerto de Indias en la mano, que es lo que se me daba bien, y lo primero que se me vino a la cabeza fue viajar. Pero me encanta viajar en coche, me gusta ir al volante y dejarme llevar, me gusta perderme por las carreteras nacionales, aparecer en pueblecitos de la España profunda, donde acabas descubriendo que no hace falta subirte a un avión y recorrer miles de kilómetros para bañarte en las aguas del Caribe, sino que el paraíso está mucho más cerca de lo que nos pensamos.

dsc_6432

Así que, tras mucho pensar, he decidido unir mis tres grandes pasiones, viajar ‘a lo low cost’, escribir y fotografiar momentos. Y es que, queridos lectores, si pensabais que estaba loca por mi forma de viajar, eso no es nada comparado a mi amor por mi Nikon. No se salir de casa si no me acompaña. Tiemblo solo de pensar, en el fatídico día en el que me suba a un avión, y me de cuenta de que se me ha olvidado mi cámara… desearíais ir sentados junto al  niño más llorón del mundo mundial en vez de a mi lado, imaginad la escena…

Así que, en resumidas cuentas, si queréis conocer España como nunca antes la hubierais imaginado o bien lo que queréis es buscar un rinconcito de nuestra tierra donde perderos unos días, estar atentos a mi blog, ya que iré subiendo recomendaciones, tips, anécdotas… ¡Bueno todo lo que se me pase por la cabeza en realidad!

18

¡Nos vemos pronto mis cuquiviajeros!

 

7 thoughts on “¡Bienvenidos!

Responder

